Quienes Somos
 
Sunchales, Agosto de 2007
 

En actualidad, y con el afianzamiento de conceptos tales como globalización, eliminación de fronteras y distancias, mundo digital; Internet se proyecta como una herramienta fundamental para el desarrollo de todo tipo de actividades (negocios, entretenimiento, educación, investigación, etc.) y su utilización y potencialidad se encuentra en constante y permanente crecimiento; es por ello que nos resulta dificultoso poder conocer la totalidad de posibilidades que esta herramienta ofrece debido a que los límites sólo pasan por la imaginación de la gente: cada día aparecen nuevas posibilidades y lo que cada uno se imagine tal vez es posible hacerlo.

Con toda la evolución alcanzada, hemos llegado a un punto que tener presencia en Internet y estar conectado a la misma, incluso desde el hogar, se ha tornado sumamente económico respecto a lo que nos ofrece, dado que los costos son muy accesibles, lo que sin duda se ve reflejado en las novedades que van surgiendo. Mas aún, si consideramos que en poco tiempo más podremos recibir por este medio no solo información, sino también televisión y telefonía (hoy ya es posible utilizar los servicios de telefonía IP y salas virtuales de conferencias on-line).

Todo lo dicho, nos ha llevado a proponer, allá por el año 1998 (siendo precursores en la zona) la importancia de que nuestra ciudad cuente con una web propia, que la identifique y que la exponga en esta gran vidriera hacia el mundo.

Desde el punto de vista de las empresas, con un mercado estimado en mas de 932 millones de personas en todo el mundo (sólo en Argentina hubo 4,7 millones de usuarios en 2006) y creciendo a un ritmo acelerado, Internet es mucho más que sólo otra forma de publicidad, es una herramienta de mercado que ofrece muchísimas ventajas.

Consideramos que este emprendimiento posibilita que Sunchales:
• Muestre su infraestructura disponible, que como sabemos, cuenta con servicios que poseen las grandes ciudades.
• Ofrezca su potencialidad económica, dada por toda la comunidad, compuesta por proveedores de bienes y servicios y un gran número de profesionales con una importante capacitación, acorde a los tiempos en que vivimos.
• Atraiga inversiones, que se vean tentadas por algunas de las ventajas comparativas señaladas y contribuyan al desarrollo económico de la ciudad.
• Se constituya en un sitio de consulta para aquellos que se encuentran temporalmente alejados de la ciudad y quieran mantener un contacto permanente con su tierra de origen.
• Informe sobre la cantidad y calidad de instituciones que hacen nuestra vida mejor cada día: clubes, colegios, mutuales, etc.
• Brinde información útil a los integrantes de la comunidad que cuenten con este servicio, el que, como ya dijimos, se acrecienta día a día.
• Y sea, fundamentalmente, una herramienta de trabajo y consulta cotidiana para todos aquellos que requieren del servicio que brinda Internet en cualquier parte del mundo.

Por todo ello, creemos que nuestro proyecto es integrador, que no excluye a nadie, ni a los habitantes ni a las grandes empresas ni a los pequeños comercios, profesionales, etc.; ya que a Sunchales la formamos entre todos y cada uno tiene algo para aportar al conjunto, siendo esta herramienta una forma más de mantenernos unidos en la gran comunidad internacional que propone Internet y aprovechando las posibilidades que nos ofrece la tecnología de acercar a la gente para que tenga una vida mucho más confortable.

Este emprendimiento no debe limitarse a aquellas empresas que tienen algún producto y/o servicio que pueda ofrecerse a lugares distantes, sino que, adicionalmente, existe un potencial de recepción de información cuya valoración es indispensable en este caso y que ha servido como lema inspirador para su concreción: es mucho más importante recibir información que darla; quien tiene información, tiene poder. Por todo eso ACOMPAÑENOS, ENTREMOS JUNTOS AL MUNDO DIGITAL integrándonos en nuestra dirección electrónica www.sunchanet.com.ar.

Agradecemos a todos los que han colaborado para que este proyecto se haga realidad y, especialmente, a los que creyeron en nuestra propuesta y nos han apoyado con su sponsorización, la cual resultó vital para el mismo.

 
La gente de Sunchanet
pronóstico para la zona
Plácido Eligio Benavides "Napo"
Falleció el sábado 22 de agosto en Las Palmeras, a la edad de 66 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias de Las Palmeras y recibieron sepultura el domingo 23 de agosto, a las 1:00 en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia de Las Palmeras. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Zona urbana de Las Palmeras. Servicio: Empresa San Carlos.
Elida Rosa Marengo de Barra
Falleció el sábado 15 de agosto en Sunchales, a la edad de 88 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el sábado 15 de agosto, a las 17:00 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Italia 664. Servicio: Empresa San Carlos.
Sergio Fabián Dome
Falleció el sábado 15 de agosto en Arrufó, a la edad de 38 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Las Palmeras y recibirán sepultura el domingo 16 de agosto a las 15:00 en el cementerio de Palacios, previo oficio religioso en la Parroquia de Las Palmeras. Casa de Duelo: Alberdi s/nº, Las Palmeras. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.
Marcelo Genero
Falleció el sábado 15 de agosto en Arrufó, a la edad de 36 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el domingo 16 de agosto a las 11:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 1º de Mayo 141. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.
Juan Cruz Chávez "Cuyi"
Falleció el sábado 15 de agosto en Arrufó, a la edad de 31 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el domingo 16 de agosto, por la mañana, en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Buenos Aires 555. Servicio: Empresa San Carlos.
· FM Poder
· FM RT 21
· FM Nuevo Mundo
· WebMail
· Consumo