Juzgado
 
Juzgado de Paz
Dirección:  Av. Belgrano 386
Teléfono/s:  420044

Registro Civil
Dirección:  Av. Belgrano 386
Teléfono/s:  426110

 
Para discar desde otras localidades anteponer al número telefónico el prefijo 03493. Para hacerlo desde el exterior el prefijo debe ser 0054-3493 para teléfonos fijos, y 0054-9-3493 (sin el 15) para teléfonos celulares.
 
pronóstico para la zona
Omar Orlando Martínez ?Maique?
Falleció el miércoles 17 de diciembre en Rafaela, a la edad de 67 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 17 de diciembre en el cementerio de Palacios, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos a las 17:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Zona Urbana de Las Palmeras. Servicio: Empresa San Carlos.
Oreste Celestino Milanesio
Falleció el miércoles 17 de diciembre en Sunchales, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el jueves 18 de diciembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos a las 9:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Ameghino 1290. Servicio: Empresa San Carlos.
Gladis Mir Luisa Chapero de Caglieri
Falleció el lunes 15 de diciembre en Sunchales, a la edad de 73 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el lunes 15 de diciembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos a las 17:30. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Carlos Gardel 378. Servicio: Empresa San Carlos.
Laura Baronetti de Simonutti
Falleció el martes 9 de diciembre en Sunchales, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 10 de diciembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos a las 9:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Av. Sarmiento 541. Servicio: Empresa San Carlos.
Nélida Catalina Marengo de Giordana
Falleció el sábado 6 de diciembre en Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el sábado 6 de diciembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos a las 18:45. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: San Martín 559. Servicio: Empresa San Carlos.
· FM Poder
· FM RT 21
· FM Nuevo Mundo
· WebMail
· Consumo