Contacto
   
Nombre y Apellido: 
Empresa: 
Dirección: 
Teléfono: 
Correo Electrónico: 
Mensaje:   
pronóstico para la zona
Nestor Juan Bussano
Falleció el miércoles 15 de abril en Sunchales, a la edad de 74 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el jueves 16 de abril a las 10:00 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Santa Fe 597. Servicio: Empresa San Carlos.
Evelio Benito Toso
Falleció el lunes 13 de abril en Sunchales a la edad de 72 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el martes 14 de abril a las 9:00 en el Cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de duelo: Chubut 696. Exequias y ceremonial: Sunchales Servicios Sociales
Soledad Esther González
Falleció el viernes 10 de abril en Sunchales, a la edad de 64 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el sábado 11 de abril a las 10:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Urquiza Bis 379. Servicio: Empresa San Carlos.
Carmelita Margarita Lione
Falleció el martes 7 de abril en Sunchales, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 8 de abril a las 11:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Ameghino 572. Servicio: Empresa San Carlos.
Jorge Jesús Scandalo "Pampero"
Falleció el lunes 6 de abril en Sunchales, a la edad de 59 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el martes 7 de abril a las 11:00 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Alem 943. Servicio: Empresa San Carlos.
Elda Marta Freund
Falleció el sábado 4 de abril en Sunchales, a la edad de 79 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el sábado 4 de abril a las 16:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Alem 918. Servicio: Empresa San Carlos.
· FM Poder
· FM RT 21
· FM Nuevo Mundo
· WebMail
· Consumo