Contacto
   
Nombre y Apellido: 
Empresa: 
Dirección: 
Teléfono: 
Correo Electrónico: 
Mensaje:   
pronóstico para la zona
Plácido Eligio Benavides "Napo"
Falleció el sábado 22 de agosto en Las Palmeras, a la edad de 66 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias de Las Palmeras y recibieron sepultura el domingo 23 de agosto, a las 1:00 en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia de Las Palmeras. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Zona urbana de Las Palmeras. Servicio: Empresa San Carlos.
Elida Rosa Marengo de Barra
Falleció el sábado 15 de agosto en Sunchales, a la edad de 88 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el sábado 15 de agosto, a las 17:00 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Italia 664. Servicio: Empresa San Carlos.
Sergio Fabián Dome
Falleció el sábado 15 de agosto en Arrufó, a la edad de 38 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Las Palmeras y recibirán sepultura el domingo 16 de agosto a las 15:00 en el cementerio de Palacios, previo oficio religioso en la Parroquia de Las Palmeras. Casa de Duelo: Alberdi s/nº, Las Palmeras. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.
Marcelo Genero
Falleció el sábado 15 de agosto en Arrufó, a la edad de 36 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el domingo 16 de agosto a las 11:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 1º de Mayo 141. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.
Juan Cruz Chávez "Cuyi"
Falleció el sábado 15 de agosto en Arrufó, a la edad de 31 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el domingo 16 de agosto, por la mañana, en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Buenos Aires 555. Servicio: Empresa San Carlos.
· FM Poder
· FM RT 21
· FM Nuevo Mundo
· WebMail
· Consumo