Contacto
   
Nombre y Apellido: 
Empresa: 
Dirección: 
Teléfono: 
Correo Electrónico: 
Mensaje:   
pronóstico para la zona
Edelveis Ana Druetta
Falleció el lunes 17 de noviembre en Sunchales, a la edad de 72 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el lunes 17 de noviembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 11:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Formosa 319. Servicio: Empresa San Carlos.
Natalio Pedro Fusta
Falleció el jueves 13 de noviembre en Sunchales, a la edad de 96 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el viernes 14 de noviembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 9:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Ameghino 696. Servicio: Empresa San Carlos.
Adelina Ángela Felcaro
Falleció el martes 11 de noviembre en Sunchales a la edad de 91 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el miércoles 12 de noviembre a las 8:00 en el cementerio de Gálvez, previo oficio religioso en la sala velatoria. Casa de duelo: Río Negro 538. Exequias y ceremonial: Sunchales Servicios Sociales
José Bankoievsky
Falleció el sábado 8 de noviembre en Sunchales, a la edad de 75 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias de Tacural y recibieron sepultura el domingo 9 de noviembre en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural a las 9:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Mitri 736. Servicio: Empresa San Carlos.
Mandrile Sedita de Cravero
Falleció el sábado 1 de noviembre en Sunchales a la edad de 90 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibieron sepultura el sábado 1 de noviembre a las 18:00 en el cementerio local, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Casa de duelo: Ingenieros 403. Exequias y ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Nélida Bulfono de Costamaña
Falleció el sábado 1 de noviembre en Córdoba a la edad de 88 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibieron sepultura el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el cementerio local. Casa de duelo: Ing. Hugo Mia Tello 4271. Exequias y ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
· FM Poder
· FM RT 21
· FM Nuevo Mundo
· WebMail
· Consumo