Contacto
   
Nombre y Apellido: 
Empresa: 
Dirección: 
Teléfono: 
Correo Electrónico: 
Mensaje:   
pronóstico para la zona
Alberto Omar Colauti "Negro"
Falleció el viernes 21 de noviembre en Santa Fe, a la edad de 73 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el sábado 22 de noviembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 11:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Leguizamón 228. Servicio: Empresa San Carlos.
Anita Claris Hass
Falleció el martes 25 de noviembre en Arrufó, a la edad de 74 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el martes 25 de noviembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 16:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Avellaneda 1278. Servicio: Empresa San Carlos.
Avelino Yorda
Falleció el domingo 23 de noviembre en Sunchales, a la edad de 75 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el domingo 23 de noviembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 17:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Av. Belgrano 753. Servicio: Empresa San Carlos.
Edelveis Ana Druetta
Falleció el lunes 17 de noviembre en Sunchales, a la edad de 72 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el lunes 17 de noviembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 11:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Formosa 319. Servicio: Empresa San Carlos.
Natalio Pedro Fusta
Falleció el jueves 13 de noviembre en Sunchales, a la edad de 96 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el viernes 14 de noviembre en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos a las 9:00. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Ameghino 696. Servicio: Empresa San Carlos.
· FM Poder
· FM RT 21
· FM Nuevo Mundo
· WebMail
· Consumo